lunes, 11 de julio de 2011

CARTA DE TERMINACION DE UNA RELACION AMOROSA

Un soldado mexicano, destinado en Irak, recibe una carta de su novia desde la Cd. De Mexico, y la carta decia lo siguiente…

"Querido pancho, ya no puedo continuar con esta relacion, la distancia que nos separa es demasiado grande, tengo que admitirte que te he sido infiel en dos ocaciones desde que te fuiste, y creo que ni tu y ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devuelveme la foto que te envie en mi pasada carta…Con amor. Maria…"

El soldado muy herido, le pidio a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, novias, tias, primas etc. Y junto con la foto de Maria, incluyo todas estas otras fotos que habia recolectado con sus amigos. Habia 57 fotografias dentro de la carta y una nota que recibio Maria, lo cual decia lo siguiente…

"Querida Maria...
Perdoname, pero no puedo recordar,  quien eres, por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto...
Con amor  Pancho…

***Moraleja, Aun derrotado, hay que saber siempre J.O.D.E.R. al enemigo***

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by EL GÜERO | Pagina en Facebook | PUBLICIDAD Y CONTACTO