martes, 12 de julio de 2011

EL FAMOSO "FUA"

El Fua se ha convertido en la sensación de la semana. En tan solo 4 días el video original alcanza medio millón de visitas y ya cuenta con hashtags en Twitter @ElFua y @Fua.

El Fua se perfila como un digno heredero de la corona dejada por El CANACA tras su fallecimiento.

¿Qué es El Fua?
El FUA o Fuerza Universal Aplicada es el acto de aventar la energía al universo. El secreto de El Fua esta en el carácter, en sacar el carácter del estomago, el poder, la fuerza… El Fua significa dar el extra, lo que se proyecta hasta el universo.

¿Quién es El Fua?
Bajos los efectos del alcohol El Fua es un singular personaje que se considera un viajero errante, dice tener el poder de ver el futuro y revivir a los muertos.

Cuando los efectos de el alcohol son menores El Fua dice llamarse Julio Cesar, un alcohólico que vive en las calles de Tepic, Nayarit. El Fua menciona que en un tiempo fue seminarista y después mesero; su mujer lo abandono y ahora vive con “otro” en el Estado de México pero esto no le importa al Fua pues dice que aun la sigue amando. Entre sus talentos tiene la capacidad de leer la mano y profetizar el futuro. El Fua quiere dejar el alcohol pero aun no sabemos si lo lograra.





Para poner en contexto a todos los que viven fuera de México, hace un par de semanas apareció en la red un video viral que tiene como actor principal al ‘FUA’, un personaje que bajo la influencia del alcohol, comienza a explicar la supuesta ‘filosofía’ de vida de este ya famoso grito en México: El FUA, Fuerza Universal Aplicada. Este individuo explica ‘cómicamente’ que el FUA es el extra, el carácter y la fuerza que sale del interior de las personas sumado a lo que se proyecta al universo.

Es por eso que la gran mayoría de los aficionados que se dieron cita a la Final de la Copa del Mundo Sub 17 en el Estadio Azteca, gritaban FUUUUUUUUAAAAA! en apoyo a la selección mexicana.

Algo fuera de lo común pero que muestra el ingenio y la unión de los mexicanos en este tipo de eventos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by EL GÜERO | Pagina en Facebook | PUBLICIDAD Y CONTACTO